Índice general  »  Warhammer, W40K, X-Wing, Armada, Legión...

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lista Goblins Nocturnos vs Reinos Ogros
 Nota Publicado: Dom Oct 09, 2011 2:24 pm 
Sannin Legendario
Sannin Legendario

Rescatada del pozo de egos que es la biblioteca negra, os pongo mi lista culodura de 2.000 puntos de Goblins Nocturnos diseñada especídificamente para ganar torneos y aplastar a los Reinos Ogros. Y esta vez, lo digo totalmente en serio y convencido de que tengo la razón absoluita.

Komandantes

Skarsnik, Kaudillo de los Ocho Pikos y Goobla: 275 ptz

Heróikoz Goblinz

Lemming, Portaeztandarte de Batalla Goblin Nokturno, lleva el Eztandarte del Klan Luna Malvada: 105 ptz

Zuperkaudillo Inderrotable, Chamán Goblin Nokturno, Lvl 2, Zetaz Mágikaz: 85 ptz

Tropaz de Linea

Peña de Goblins Nocturnos [40]: con Porta, Múzico, Jefe, lanza y ezkudo, 3x Fanátikoz: 225 ptz

Peña de Goblins Nocturnos [40]: con Porta, Múzico, Jefe, lanza y ezkudo, 3x Fanátikoz: 225 ptz

Peña de Goblins Nocturnos [20]: con Porta, Múzico, Jefe, arkoz kortoz: 90 ptz

Peña de Goblins Nocturnos [20]: con Porta, Múzico, Jefe, arkoz kortoz: 90 ptz

Peña de Arañaz de loz Tunelez [10]: Lanzas, Escudos, Jefe, Músico, Portaestandarte: 160 ptz

Unidadez Ezpezialez

Rebaño de Garrapatoz: 9 Garrapatoz y 6 Goblins: 90 ptz

Garrapatoz Zaltarinez: 9 Garrapatoz: 108 ptz

Trollz: 6 Trollz

Unidadez Zingularez

Katapulta de Goblinz Voladorez: 80 Ptz

Tonkes de Batalla (Gorko y Morko) [2]: Tratarlos como Vagonetaz de Atake Eznotlings con Ezporaz Ezplozivaz Gigantez: 120

Garrapatoz Despachurradores [2 unidades]: Muuuuchos dientez... : 130 ptz

TOTAL: 1993 Ptz

Mi elaborado plan de batalla es el siguiente:

1º) Hago creer al oponente que tengo un plan. ¡Qué aztuto soy y qué fácil le engaño!

2º) Avanzar en masa hacia el enemigo cantando "¡Aibó, aibó! ¡Enemigoz a ezpanzurriar! ¡lá-lá-lá-lá, pin-pin-pin-pin ¡Aibó, aibó, aibó, aibó, aibó!"

3º) Cargar a todo lo que tenga enfrente, sea lo que sea, declarando cargas incluso si sólo hay una remota posibilidad de llegar.

4º) Ver morir a mi ejército como los miserables goblins que son. Usar una paleta para quitar las bajas. Apilarlos en montañitas de forma artística.

5º) Murmurar de vez en cuando "todo está saliendo según el plan".

6º) Reírme de cada baja que cause y lanzar al enemigo comentarios desmoralizadores "¡Vaya! ¿y cuántos años de duro entrenamiento dices que necesitas para preparara a ESE soldado?", o cosas como "Siempre habrá máz goblins."

7º) Burlarme del oponente porque para cuando él ha empezado a recoger ¡yo ya he terminado, y eso que tengo más muñecos! ¡Pero qué vaga es la gente!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general  »  Warhammer, W40K, X-Wing, Armada, Legión...