Índice general  »  Gaming World

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas con Windows Update
 Nota Publicado: Mié Ago 24, 2011 12:46 pm 
Anbu
Anbu

A ver chicos os comento, hace una semana que me he actualizado y he puesto el Windows 7 en mi PC, en concreto he puesto una version pirata, el Windows 7 Gamers Edition, pero que en cuanto a prestaciones y funcionamiento es exactamente lo mismo que el Ultimate 64x.

El caso es que como todo sistema operativo recien instalado he tenido tropocientas actualizaciones, y en mi desesperacion y ansiedad por dejar el PC a pleno rendimiento lo antes posible cometi el error de cancelar una de dichas actus por error, el Microsoft .NET Framework 4 Client Profile. Al principio no le di mayor importancia, ya que la instale manualmente y no parecia suponer ningun problema, sin embargo anoche al instalar el ComicRack, este me sigue pidiendo instalar el .NET Framework 4.

El caso es si sabeis como puedo quitar una actualizacion cancelada del historial de actualizaciones para su posterior instalacion mediante Windows Update, como limpiar dicho historial, o si se os ocurre cualquier otra solucion :?

PD: Despues de haber instalado el .NET Framework manualmente el resto de actus referentes a dicha aplicacion (seguridad y otras actus) se han hecho sin ningun problema.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general  »  Gaming World