Índice general  »  Offtopic  »  La comunidad

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Post de presentación
 Nota Publicado: Mié Ene 10, 2007 11:13 am 
Sexto Kazekage
Sexto Kazekage

Hola, soy senjius, jugador de warhammer, rol, y casi cualquier cosa en la que se involucren nuestros amigos los dados. Espero que disfrutemos de este foro y podamos pasar en él buenos ratos.
PD:Soy un poco arrogante a veces pero esto es debido a mi poca autoconfianza así que si te sientes ofendido por algo que digo simplemente no te sientas así :lol: :lol: :lol:
PD2: Como excusa ha sonado convincente? :shock: :shock: :shock:

Asunto:
 Nota Publicado: Mié Ene 10, 2007 12:39 pm 
Chuunin
Chuunin

Hola, soy zete, y os puedo asegurar que si os sentis ofendidos por senjiuus es porque tiene el ego del tamaño de saturno y se cree superior (homo superior, de hecho...) a los demas... Nada que un buen cañonazo en la cabeza del general vampiro no pueda solucionar :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: EDIT: HIJO DE...

Y en cuanto a mi, que decir que no sepais... Me gusta rolear (auqnue no puedo con el mundo tinieblas, es fobia personal), viciar al ordenador, el cine, las series (aunque soy de esos raros que prefiere esperar a verlas dobladas que en VOS), los libros y los comics (principalmente marvel, y sobre todo universo Ultimate).

P.D.- Recordaros que esto es un foro, no un sms, y no cobramos por lettras, asi que no las ahorreis :lol: :lol: :lol: :lol: EDIT: AMEN

Asunto:
 Nota Publicado: Mié Ene 10, 2007 1:17 pm 
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Saludos fieles...
Soy Frodo, otro jugador más, preferentemente D&D y ultimamente Fanhunter. Aficionado a tener la tapa del ordenador abierta y espero que un dia llueva una gráfica compatible con el NWN2, que rabia me da no poder jugar. Veo anime VOS cuando tengo ocasión o mucho trabajo por hacer y no se por donde empezar y leo lo que la gente de mi alrededor esta dispuesta a dejarme... acepto recomendaciones.
A parte de esto, suelo engancharme por rachas al DDR, que da juego para rato.

Con creo que quedo descrito =)

Asunto:
 Nota Publicado: Mié Ene 10, 2007 4:21 pm 
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Bueno, hola a todos yo soy Isa, alias Sondrianne, alias Catwoman, alias la friki esta que está sentada aquí... XDD

Bueno, decir de mi que estudio Bellas Artes y soy la chica de los encargos de "haznos este cartel". Me gustan jugar a rol, sobretodo a MdT porque da mucho más juego a nivel interpretativo, aunque he hecho mis primeros pinitos mastereando Call of Cthulhu.

Soy de las que ve manga en versión original y de las que dibuja a su personaje en el recuadrito que viene en la ficha de dungeons en lugar de tomar notas en ella xDD

Poco más que contar de mi, si total, aquí todos me conoceis xDDD

PD Yo también soy de las que no soporta aberraciones gramaticales, mi oculista dice que mis ojos lloran demasiada sangre.

Asunto: Presentarme
 Nota Publicado: Mié Ene 10, 2007 6:02 pm 
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Soy Raul, aunque universalmente soy conocido como rubio.

Como no tengo ganas de escribir ahora, pondre lo minimo (y porque es te foro es provisional).

Me gusta el rol aunque hace mucho que no juego a mi pesar.
Me gusta el confron, los juegos de ordenador, leer (practicamente de todo), en temas de musica un poco de todo, canciones sueltas de esto y de aquello, me gusta ver series, al igual que a zete dobladas, pero el anime lo prefiero en Japones subtitulado (porque no se japones que si no...), soy fanatico de los comics de spiderman, x-men, 4 fantasticos y enemigo hacerrimo de Ironman y todo DC (algunas cosas de Vertigo son aceptables, pero porque Vertigo no es DC).

Trerminare con un pequeño resumen de las cosas que detesto: Megaman, Star Trek (morid Trekis), Harry potter, DC, Ironman, Hulk, y seguro que hay mas cosas pero me estoy rallando.

PD: Kemri is the bigest MIERDA in all the Universe (esto va por ti Negro).

Asunto:
 Nota Publicado: Mié Ene 10, 2007 6:16 pm 
Anbu
Anbu

A veer...Aldebarán está en lo alto, tengo la daga, el carnero, el altar... me falta algo?... Uy!! Perdón!! No sabía que estabais ahí!! Pues yo soy Eneko, alias Nyarlo, y soy megafriki de Cthulhu y TODO lo que tenga que ver con Él.

Muchos ya me conocéis, y a los demás: Iä, Iä!!! Cthulhu ftagnh!!! Digooo, que estoy deseando conoceros!!!

Tenía tantas ganas de foro que me he acostumbrado a escribir con 'ces' y tal. Pero no os acostumbréis durante mucho tiempo xDDDD. EDIT: NO ME LO PUEDO CREER :shock: :shock: :shock:

Venga, aguuur!!!

Asunto:
 Nota Publicado: Mié Ene 10, 2007 10:49 pm 
Sannin Legendario
Sannin Legendario

jur otra vez foro, jajaja bueno la campaña de promoción agresiva del nuevo foro por Senjius, me ha convencido para volver a las andadas, a pesar de la distimia de estos días( ultimamente solo estaba en el foro de la confederación del dragon rojo) ....yo que ya me habia desneganchado de internet....

Soy Mikel y Mikel me llaman XDDD debio ser un poco excesivo pedir que me llamaran como a un dios de la antiguedad ( porque con mithrae ni me referia al matusalen ventrue, ni a la secta romana al dios de la guerra).

Soy el semielfo del grupo ( si ese que lo unico bueno que tiene son los rangos adicionales en diplomacia), estoy licenciado en psicología pero como le he cogido a la uni me voy a quedar una temporada por alli....

Aunque soy idealista y optimista, me atraen las ambientaciones oscuras y los personajes ni "buenos" ni "malos", y tambien las cosas raras y minoritarias y más aun cuando las he conseguido por trueque( supongo que es el lado goblin de mi alma).

Me gusta: rol ( mago, kult, mundo tinieblas, cthutulu y ahora me esta dando por dungeons, cadwallon y anima), anime ( de todo y si es original y tiene una buena banda sonora más aun), literatura ( en general cualquier cosa que me enganche en el primer capitulo, aunque se me resiste la ciencia ficción pura), Comics ( DC-Vertigo forever, aunque no le hago ascos a nada y más si me lo deja Priscus), cine ( aunque ya no tanto como antes, el cine comercial ya no es lo que era...), pintar minis , jugar con las minis ( mis juegos favoritos siempre son los de bandas o de pocas minis: Mordheim, confrontation; Blood bowl ...), hablar, estar en muuy diferentes ambientes, viajar, volar....

No me gusta: las guerras,las dictaduras, los torneos de warhammer ( sacan lo peor de la gente mejor jugar a warha sin presiones), los egos masculinos ( aunque muchas veces no podemos evitarlo chicas), la ensaladilla rusa, los contextos inflexibles o estrictos, las empresas farmaceuticas, las mafias inmobiliarias....

Ale ya ta os he ganado a todos en ladrillo post :P

Ps: yo si me creo la excusa de Senjius, ya se que soy un inocente pero tambien se que el es de alienamiento legal bueno aunque lo quiera ocultar( aunque todo hay que decirlo, los inquisidores tambien pueden ser legal bueno... arrr espero que con tus nuevos poderes como admin te portes biien...)

Asunto:
 Nota Publicado: Sab Ene 20, 2007 7:43 pm 
Anbu
Anbu

probando a ver si se ve la firma?
y ahora? se ve?
ahora tiene q verse

Asunto:
 Nota Publicado: Mié Ene 24, 2007 11:15 pm 
Sannin Legendario
Sannin Legendario

Soy Gabriel, del clan Montero, me suelen llamar por esos sitios Gabri, puto ninja, lord Llama (eso antaño)... Tengo 17 años (de existencia mortal, se entiende) y voy a 2º de bahciller cientifico-sanitario.

Por lo general soy optimista, alegre y energico. Menosprecio la razon y adoro las pasiones, las locuras y el idealismo frente al pragmatismo. Dsifruto con las escenas subrealistas y bizarras, cuando mas raro y único mejor.

Me gusta el Heavy Metal, Mecano, el punk y Extremoduro; los juegos de rol; los de tablero; los de estrategia; hablar; discutir sobre temas importantes/metafisicos/transcendentales; salir de fiesta (mi bebida favorita es la Franciskaner, gran cerveza, mejor amantexD); bailar sin coreografia (como dice Rubio) y cuanto mas jarto, rapido y desenfrenado mejor (tambien me va agitar la cabeza hasta marearme); hacer el gilipoyas y moverme alrededor de la gente mientras les clavo dedos en el costado, les abrazo o empujo solo por tocar los cojones.

No me gusta la gente que va buscando movida y te jode la fiesta, los contempladores, las bestias corrosivas (ya sean atadas a la floresta o no), las personas violentas y aquellas que no piensan ni un poco en los demas

En warhammer suelo llevar imperiales, aunque tengo tambien orcos, elfos silvanos y hombres largarto. Mi ejercito imperial esta pintado de rojo, solo algunos arcabuceros llevan fusiles (otros llevan balas) y el portaestandarte lleva una bandera comunista bien grande.

Respecto a juegos de rol, me gustna casitodos, aunque me gusta mucho el vampiro como juego interpretativo (malkavian rules!) y el D&D para todo (si bien destaca por su capacidad como juego de tactica y estrategia)

En D&D, suelo llevar monjes, ninjas y otros personajes de mucha movilidad que no se apoyan tanto como otros en armas y amarduras (magos, druidas...). Soy el inventor del "Semigigante rendan" (capado por los de D&D de forma arbitraria y absurda, en mi opinion). Me gustan mucho los escenarios de reinos olvidados, dragonlance (donde llevo gnomos, me encantan y segun dice los interpreto bien, supongo que tendre el cerebro estructurado de forma parecida a uno, y ademas hablo muy rapido), Mindniht y Ravenloft. Ravenloft me apasiona, sobre todo para llevar paladines. La idea de ser un punto de luz en un mundo oscuro y maligno, donde luchas por una causa perdida me motivo muchisimo. Lo mismo es apicable para midnight, donde soy un defensor de la aldea McLeod.

Pretendo estudiar filosofia y llegar a ser un gran filosofo, o un buen amo de casa, lo mismo da.

Asunto:
 Nota Publicado: Mar Mar 13, 2007 6:44 pm 
Genin
Genin

Hola soy Dios, tambien conocido como Furiwel. Vivo en muchos sitios a la vez, algunas veces Donosti, otras Bilbao, otras Santander, otras el Ultramundo, donde me lleve el viento vamos. Aficiones, cuando no me dedico a secuestrar ancianitos o ancianitas, pues suelo leer historia, echar un vicio al ordenapi, echar una batallita a warha o 40K(hace siglos que no lo hago), o echar una partida a rol(hace milenios que no lo hago). Todo esto es por culpa de la Uni, mas exactamente por telecomunicaciones, pero bueno ya casi termine.

Y eso aupa los Elfos Silvanos.

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Mar 15, 2007 6:17 pm 
Anbu
Anbu

Nas a toda la peña, soy Fox. Muchos ya sabreis quien soy, sin embargo me presentare de todas formas.

Me gusta cualquir juego de rol siempre y cuando no sea de sistema d20 (de hecho soy partidario de los d10 o d100). Mi juego favorito es L5A, aunque ahora mismo soy un autentico fanatico de Anima: Beyond Fantasy.

En cuanto a los juegos de estrategia siempre me han gustado aunque no dispongo de suficiente tiempo para ellos. Para los que les interese (Mo) colecciono Elfos Cÿnwall de Conrfontation, aunque aun no he acabado mi ejercito.

Mi autentica aficion es el anime, me he visto muchisimas series y de hecho tengo una coleccion bastante amplia. Ahora mismo estoy siguiendo One Piece, Bleach, Naruto y otros...

Tambien me gusta el manga y la tematica de superheroes (solo Marvel) aunque hace bastante tiempo que no colecciono ninguna serie.

Asunto:
 Nota Publicado: Dom Mar 18, 2007 11:28 pm 

¡Hola gente!. Soy Héctor (no confundir con mi tocallo Héctor). La mayoría ya me conoceis de Kingdom, etc..

Pues me mola el metal (heavy, thrash, black, death, algo de power, AOR, hard-rock, algún grupillo de gothic..), la vieja escuela más que nada.

En cuanto al frikismo pues me gusta el anime: Hellsing, Gantz, FLCL, Samurai Champloo.. , el manga: La espada del inmortal.... los temas paranormales, la lectura, el cine, el rol: D&D, Cthulu, Star Wars, Zombie, Fanhunter; los juegos de cartas como el Munchkin o Selva Negra..

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Mar 26, 2007 1:59 am 
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Hola, soy Montero (aunque mi verdadero nombre sea Alejandro), y soy otro mas de los Lyko warrior. Y no voya a presentarme mas. (esto solo a sido por mera formalidad) -agitando el puño-

Asunto: Hola, soy Gaizka
 Nota Publicado: Jue Abr 05, 2007 9:55 pm 
Anbu
Anbu

Soy Gaizka, un tipo delgadito que ha pasado alguna vez a jugar a cartas L5A con un mazo imposible de Grullas guerrilleros.

Me dedico a algo, aún no sé muy bien a qué, implica programación, sensorización, electrónica, metrología,... todas en cantidades paupérrimas.

Me gustan muchas cosas en las que se pone en juego la imaginación, como el rol (aunque no lo he practicado casi nada), los juegos de mesa, las cartas, los juegos de estrategia como el ajedrez, aunque ahora prefiero los juegos con especificación incompleta y factor aleatorio (en los que piedo sin ningún complejo). Tambien soy un ávido lector y disfruto de conversaciones filosóficas, telógicas, científicas e incluso fantásticas, absorviendo cual azotamentes los conocimientos y la paciencia del erudito.

He cogido el Fairy Tales hace poco y conservo un mazo de L5A Grulla-Harrier antediluviano. Si alguien quiere jugar a eso puedo hacer malavarismos por una partidita. xD

Asunto:
 Nota Publicado: Lun May 07, 2007 8:36 am 
Sannin Legendario
Sannin Legendario

Nas nas:

Soy Borja, el máster de Mago que se dedica a repartir Paradoja a los jugadores no alineados con la Tecnocracia. ^_^

Se puede decir que soy máster visionario (Mago), máster flipado (Anima), máster frustrado (Hackmáster), otaku adicto (más de 150 series de Manga distintas bajadas de internet), sabio de pacotilla, y friki en general. Si es absurdo, inútil o una comedura de tarro (y no tienen anda que ver con Cíclope o la Reina Blanca) posiblemente haya oído o visto algo sobre el tema, como mínimo.

Bueno, pido por favor una segunda oportunidad después de la cagada que tuve en el foro anterior, y empiezo por disculparme si suelto algo ofensivo o fuera de lugar.

Pos eso.

PARADOJA PARA TODOS!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Índice general  »  Offtopic  »  La comunidad