Índice general  »  Offtopic  »  La comunidad

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post de presentación
 Nota Publicado: Dom May 23, 2010 9:47 am 

Buenas, tras leer un poco el foro invitado por el amigo Darth_Senjius, he decidido que no soy lo bastante friki aún y tengo mucho que aprender, por lo cual como este me ha parecido un sitio ideal :lol: y un gran descubrimiento, me presento. Soy de Vitoria, perdon, vivo en Vitoria, pero soy canarion. Jugador de 40k y a ver si con la nueva edición del fantasy me vuelvo a subir al carro y devorador de libros empedernido entre otros vicios de los muchos que moveis por aqui. Espero que algun dia el amigo Darth_senjius me invite a alguna partideja de esas de rol para probar. Un saludo a todos.

Nota Publicado: Dom May 23, 2010 10:32 am 
Sannin Legendario
Sannin Legendario

Hombre si es el Peñaticus de la biblioteca negra, bienvenido!!! que aun no has jugado a rol muuu mal este verano eso deberia solucionarse ;)

Nota Publicado: Dom May 23, 2010 3:42 pm 
Sexto Kazekage
Sexto Kazekage

peñaticus escribió:
Buenas, tras leer un poco el foro invitado por el amigo Darth_Senjius, he decidido que no soy lo bastante friki aún y tengo mucho que aprender, por lo cual como este me ha parecido un sitio ideal :lol: y un gran descubrimiento, me presento. Soy de Vitoria, perdon, vivo en Vitoria, pero soy canarion. Jugador de 40k y a ver si con la nueva edición del fantasy me vuelvo a subir al carro y devorador de libros empedernido entre otros vicios de los muchos que moveis por aqui. Espero que algun dia el amigo Darth_senjius me invite a alguna partideja de esas de rol para probar. Un saludo a todos.

Bienvenido Peña, a ver si nos vemos mucho por aquí!!!

Nota Publicado: Dom May 23, 2010 7:19 pm 

Mithrae escribió:
Hombre si es el Peñaticus de la biblioteca negra, bienvenido!!! que aun no has jugado a rol muuu mal este verano eso deberia solucionarse ;)

Podria decirse que he jugado dos medias partidas :lol: la primera la dejamos porque uno de los jugadores se paso todo el rato reventandola haciendo el sopla.... y la segunda, algo parecido :| así que tengo el gusanillo de hacerlo alguna vez. Así que si algun dia saco un rato y alguno se rasca una invitación del bolsillo, yo encantado :mrgreen:
Gracias por la bienvenida. Te aseguro que me veras/leeras a menudo porque me has abierto la ventana a otro mundo mas OOO-D.

Nota Publicado: Lun May 31, 2010 8:59 pm 

Muy buenas a todos

Por aquí se presenta un master al que le van saliendo telarañas... Me llamo David, tengo 29 y soy de Santurce, vengo mayormente del viejo MdT (Vampiro, Demonio) y en una temporada lo mas probable es que empiece a pasarme por la lonja (Me llevó el viernes Mithrae a conocerla) a ver si hacemos algo por remediar esta escased de rol que vamos sufriendo :) Estoy intentando meter el codo en la partida de Jon2 de Requiem, pero la idea es apuntarme a algo más, y no se descarta montar yo alguna cronica larga a alguna vieja edición de algo

Empezareis a leerme por aquí :)

Saludos a tod@s!

Nota Publicado: Lun May 31, 2010 9:17 pm 
Sannin Legendario
Sannin Legendario

Bienvenido Tzimize!!! Pues disfruta del foro por cierto tengo que hablar contigo sobre la lonja ( tengo una propuesta deshonesta pero ya hablaremos in person).

jejeje por cierto aqui no esta prohibido hacer promoción de otras paginas ( como en otros foros) asi que se puede anunciar de la que eres admin . Yo la verdad es que lo visito de vez en cuando y este lleno de material interesante para mundo tinieblas "old":
http://rinconvampiro.superforos.com/

Nota Publicado: Lun May 31, 2010 9:18 pm 
Sexto Kazekage
Sexto Kazekage

Bienvenido crack, veo que ahora tu user ya fona bien :wink: :wink: :wink:

Nota Publicado: Lun May 31, 2010 10:20 pm 
Sannin Legendario
Sannin Legendario

Bienvenido XXX-D

One man looks at a dying bird and thinks there's nothing but unanswered pain. That death's got the final word, it's laughing at him. Another man sees that same bird, feels the glory, feels something smiling through it.

Nota Publicado: Lun May 31, 2010 11:15 pm 
Anbu
Anbu

Bienvenido Tzimize!
Veo que te quedaste con ganas el viernes de frikear más ;)
A ver qué tal esas partidas nuevas de las que hablamos (el viento susurra algo de Mago, llámame loca :P)

Soy el cambio, dice el mago. Soy crecimiento, forma y caos y mi voluntad define el universo. Con un simple pensamiento, con una revelación, puedo cambiar las leyes de la naturaleza, mover las estrellas, reformar la realidad. La naturaleza contraataca al mago, escupe y grita, ¡Y una mierda! El mago se sacude el polvo y vuelve a empezar.

Nota Publicado: Mar Jun 01, 2010 7:29 am 
Sannin Legendario
Sannin Legendario

Hola, veo que otro rolero de la vieja guardia.

Nota Publicado: Mar Jun 01, 2010 7:29 pm 

Si, igual demasiado de la vieja, pero bien a gusto que está uno ¿Que opina Joc International de todo esto? :)

Y yo que no quería estereotiparme mas todavía en MdT.... :::)( Menuda entrada :)

Bueno, yo con esto ya, me doy por sobradamente presentado a la gente, un placer, espero iros conociendo.

Nota Publicado: Lun Abr 04, 2011 7:30 pm 

Hola a todos!, Soy Arnot, el cachorrito abandonado que se acerco a vuestra lonja el sabado, tan solo decir que como mi grupo de rol se ha disuelto busco especimenes con los que poder jugar de vez en cuando (no hace falta que sean humanos).

principalmente me gusta el cine y leer, no dibujo por que se me da fatal, no canto por que se me da fatal, no ligo por que no se que demonios es eso, y estoy desesperado por una buena dosis de frikismo sano^^

espero conocer gente divertida^^ un saludo y nos leemos!

Nota Publicado: Lun Abr 04, 2011 9:49 pm 
Sannin Legendario
Sannin Legendario

Bienvenido al foro!!! Yo soy el master de Aquelarre del sabado, ya nos veremos :wink:

Nota Publicado: Lun Abr 04, 2011 10:08 pm 
Anbu
Anbu

Bienvenido seas Arnot!! ¿Eres el que cenó en telepi con nostros?
Por cierto, a qué le das de rol? ;)

Soy el cambio, dice el mago. Soy crecimiento, forma y caos y mi voluntad define el universo. Con un simple pensamiento, con una revelación, puedo cambiar las leyes de la naturaleza, mover las estrellas, reformar la realidad. La naturaleza contraataca al mago, escupe y grita, ¡Y una mierda! El mago se sacude el polvo y vuelve a empezar.

Nota Publicado: Mar Abr 05, 2011 6:48 am 

Si, soy el ser extraño del telepi^^

pues nuestro grupo solia jugar basicamente a mundo de tinieblas y a D&D, pero hace años que no toco las aventuras de faerun
:( basicamente por que el mayor revienta partidas resulto ser el master... todo lleno de putas con sifilis y gonorrea, reyes demonios, semidioses y demas parafernalia a nivel 5 y otros muchos elementos que no mataban para los 20 minutos de partida... porsupuesto tambien era un clasico el, baja un dios y te mata.

de todas manera ya me he apuntado a los runicos y espero que podamos volber a jugar juntos^^

P.D.: alguien sabe si los runicos mandan mail de confirmacion, por que no me ha llegado nada :(

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Índice general  »  Offtopic  »  La comunidad